sábado, 20 de agosto de 2016

Manos, REGALO DEL UNIVERSO




Cuando el Reiki es aprendido en el momento justo y con el Maestro adecuado, cada una de las lecciones y cada palabra escuchada durante el o los días de Iniciaciones y Prácticas son inolvidables. Entre tantas cosas que Mi Maestra dijo era que el Reiki es un  REGALO DEL UNIVERSO, y así creo que es, un Regalo que nos Permitimos recibir cuando estamos preparados para ello. Si se hace por curiosidad, por moda, porque todos los amigos o conocidos lo tienen, entonces nada sentirás, te resultará fastidioso hasta practicarlo, cuando siente que es un , REGALO DEL UNIVERSO, recién estás preparado para disfrutarlo...


Manos, REGALO DEL UNIVERSO


“Con sólo colocarle la mano al enfermo, se cura la enfermedad. Es muy misterioso. Los que consideran a la ciencia la máxima inteligencia, pueden decir que es una tontería. Sin embargo, es cierto que al colocar la mano se mejora la afección, casi cualquier afección. No es una teoría, sino un hecho. En la vida existe ‘razón que transciende la razón’. La sanación con las manos es un ejemplo de ello. Si todos los japoneses utilizaran sus manos, el costo de la medicina se reduciría en una décima parte. Si los médicos usaran sus manos, se podrían evitar los diagnósticos erróneos. Si las enfermeras usaran sus manos, disminuirían a la mitad el número de los pacientes internados. Si los enfermos utilizaran sus manos, se arrepentirían de haber estado enfermos durante tanto tiempo. Si las parteras usaran sus manos, no habría más fetos de posición invertida o partos complicados. Si se usaran las manos en los institutos psiquiátricos, no se necesitarían más las rejas. Si los maestros usaran sus manos, no sería necesario tener médicos en las escuelas, y hasta podrían hacer que los alumnos atrasados alcancen a sus pares. Si las madres utilizaran sus manos, las familias vivirían en armonía y paz. Si se usaran las manos, los pueblos sin médicos se convertirían en pueblos sin enfermos. Con las manos se puede viajar con tranquilidad a cualquier rincón remoto del mundo. Son las manos que nos enseñan el método para que las familias vivan con alegría, para que la economía sea próspera y para que todos podamos vivir en armonía. Es mi deseo desde hace treinta años que un miembro de cada familia sepa la técnica de sanación por las manos”. 

El texto fue escrito por el maestro Goro Miyazaki, discípulo del Maestro Toshihiro Eguchi, que escribió un libro titulado Manos y sus milagros. Es una acabada descripción de lo que es la terapia por las manos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario