sábado, 7 de diciembre de 2013

Tips Reiki para Recordar...

Estas son las preguntas más frecuentes que recibo en mis Seminarios de Reiki, si tienes otras dudas o inquietudes deja Tu Comentario y siempre que pueda Te las Responderé ♥


Reiki no puede ser utilizado para hacer el mal, si se utilizara, sencillamente no funcionaría.
Reiki no impone dogmas de fe o filosóficos.
Reiki es una “energía inteligente”, siempre va allí donde es más necesario.
Reiki no usa tu energía, después de iniciarte podrás usar Reiki a tu antojo y no perderás tu energía corporal.
El practicante de Reiki es un mero canal de energía, no decide cuánta energía quiere dar, cuánto debe recibir o dónde va.
Tampoco sanamos a nadie, es el paciente el que decide qué hacer con la energía que le proporcionas.
Reiki no es un acto mental, no es necesario concentrarse para hacer Reiki.
Para practicar Reiki no necesitas ningún don especial, cualquier persona canalizar Reiki.
En Reiki lo importante no son las sensaciones físicas que te produce, lo importante son los resultados que obtienes.
Reiki es unidireccional, la energía sale de tus manos hacia el paciente, pero la energía del paciente no entra en contacto contigo. Tampoco tu energía personal (ejemplo: tienes un mal día y estás enfadado) llega al paciente. Cuando haces Reiki, Reiki es lo que sale por tus manos. Si sientes algo durante el tratamiento, es tuyo.
No existe la energía positiva o negativa. Nosotros pensamos que la energía es energía y que sencillamente hay energía que en este momento no nos viene bien, aunque en otros momentos, podría salvarnos la vida.
No puedes recibir una sobredosis de Reiki. Cuando la zona comprometida del cuerpo se reequilibra la energía deja de fluir.


6 comentarios :

  1. Hola acabo d descubrir tu bolg y me encanta.pero tengo una duda.siempre me han dicho q no pase reiki enfadada.tu comentas q eso no puede llegarle al paciente.entonces porque no se puede hacer?haunque no sea muy etico...me gustaria si pudieras resolverme la duda.muchas gracias
    Un abrazo
    Mireia

    ResponderBorrar
  2. MARAVILLOSA PAGINA. QUE LES VAYA MUY BIEN SE NOTA QUE SE HIZO CON AMOR UNIVERSAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es el Amor del Reiki lo que nos motiva a publicar.

      Borrar
  3. Hola empeze el autotratamiento lo jago a la maniana pero no hago todas las posiciones con las manos pues es que hoy me di cuenta que siempre estoy mucho tiempo en mi corazon,estomago,y s.reproductivo pero es que no me di cuenta y estuve 1 hr esta bien que haga esto o tengo que hacerlo todo denuevo

    ResponderBorrar
  4. Hola empeze el autotratamiento lo jago a la maniana pero no hago todas las posiciones con las manos pues es que hoy me di cuenta que siempre estoy mucho tiempo en mi corazon,estomago,y s.reproductivo pero es que no me di cuenta y estuve 1 hr esta bien que haga esto o tengo que hacerlo todo denuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisellay, está muy bien como lo haces, Reiki es Energía Inteligente y se dirige hacia donde se necesita. Tenemos cierta cantidad de minutos para hacer cada posición, pero lo mejor es que se realice sin tiempo, dejando que la Energía decida cuando tenemos que retirar las manos y cambiar a otra posición. Si las manos quedan durante 1 hora o más en un lugar es porque así se lo necesitaba. No tienes que hacerlo de nuevo, sigue la Energía inteligente que te indica el tiempo que tienes que dedicarle a tu cuerpo. Un Abrazo Reiki

      Borrar