lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Cinco Principios de Reiki



Forman uno de los pilares centrales del Método Usui de Reiki.
Cada día se puede meditar o trabajar sobre uno de estos principios como camino personal,
ya seas practicante, receptor o simplemente porque hayas llegado a esta página y te sientas llamado-a a trabajar en estos principios de Paz y Armonía, regalo del Dr. Usui, para tener una Vida equilibrada.


2 comentarios :

  1. Hola, muy bueno este articulo. Yo soy maestro de reiki en la ciudad de punta arenas, chile. Y la verdad es que me apaciona mucho todo lo que tenga que ver con reiki y por sobre todo con terapias de reiki y cursos de reiki.

    Hace un tiempo ya, escribi un articulo que tiene relacion con el tema que planteas. Te dejo un extracto de eso y la direccion por si te interesa verlo y opinar. Namasté

    ¿Que Son los Principios Reiki?


    Los cinco principios de Reiki, son el gran legado de nuestro maestro Mikao Usui o Sensei Usui como también se le conoce. El nos dejo estas pautas o guías, las que nos ayudan a avanzar en nuestro proceso de crecimiento espiritual. Todos ellos comienzan con "Solo por Hoy", esto es porque este es el momento realmente importante, el momento presente.

    En Salud Holística Reiki, podrás encontrar mucho material sobre el origen de Reiki y la Historia de Mikao Usui, que nosotros creemos que podrá ser de tu interés.

    http://saludholistica.cl/blog-salud-holistica/69-cuales-son-los-5-principios-reiki-y-para-que-sirven

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo cree ese lindo Gokai, que bello que lo tengas aquí en tu pagina =)

    Que Reiki y sus principios vayan a cada lugar de la tierra a llevar amor, paz, y luz <3

    Bendiciones!

    ResponderBorrar