lunes, 11 de abril de 2016

Sano o Enfermo?


“Estar sano significa estar unido al todo. Estar enfermo significa estar desconectado del todo. La persona enferma no es más que una persona que ha desarrollado unos bloqueos entre sí mismo y el todo, de manera de manera que hay algo que queda desconectado.
 La función del sanador es volver a conectarlo, no quiero decir que el sanador tenga que hacer nada. El sanador no es más que un vehículo, el que obra es el todo.” El Reiki es una técnica de sanación japonesa, que reequilibra el sistema energético y ayuda a aliviar el sufrimiento, a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Cuando se utiliza conjuntamente con un tratamiento médico, potencia los beneficios, disminuye los efectos secundarios y acelera la curación. Reiki nunca puede hacer daño, ni puede ser utilizado con propósitos negativos.

Reiki también colabora en la evolución personal y espiritual de la persona. Ser iniciado en Reiki no supone adoptar ninguna religión, creencia o práctica espiritual, ni pertenecer a ninguna secta. Para sanar, Reiki utiliza la energía vital universal, que forma parte del universo, de la realidad, y de nosotros mismos, como parte que somos de esta realidad. Cualquier persona es apta para aprender a manejar y equilibrar la energía. No hay límite de edad, nadie es demasiado joven ni demasiado mayor. Sanos o enfermos, todos tenemos esa esa capacidad.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario