lunes, 17 de febrero de 2014

Reiki ayuda reforzar tu sistema inmunológico


Reiki es una técnica que no tiene ningún tipo de contra indicación, y es totalmente complementaria con cualquier disciplina médica, siempre ayuda.

Ayuda a reequilibrar el organismo, a devolverle a la homeostasis natural potenciando así, todos los tratamientos que nos diera el médico alópata, naturópata, homeópata, medico de Medicina Tradicional China, etc. 

Reiki para la gripe: ayúdate con la Energía Vital Universal


 La gripe es una enfermedad infecciosa viral, contagiosa, epidémica, caracterizada por un comienzo brusco con fiebre, postración, e inflamación de las mucosas respiratorias.
La asociación con otros gérmenes patógenos, puede provocar complicaciones broncopulmonares más o menos graves según la persona. Desde el paradigma medico alopático, no hay tratamiento específico.



La recomendación habitual es reposo en cama durante el período febril y una buena hidratación (3-5 litros de agua en 24horas).
Aislamiento de toda fuente de infecciones secundarias.
Las molestias son parecidas a las que producen las afecciones catarrales de las vías respiratorias; rinitis, faringitis, traquetitis, bronquitis. La duración está estimada entre 5 y 10 días en el 95% de los casos, exceptuando las complicaciones que se podría transformar en forma broncolítica (bronquitis, otitis media en el niño), digestiva (diarrea, dolor abdominal), neumónica (sobre todo en ancianos), neurológica (encefalitis, mielitis transversa). 

La fiebre suele desaparecer entre los 4-5 días pero después de ésta, también nos podemos llevar una sorpresa empezando a toser y tener complicaciones boncolíticas.

En todos los casos de gripe, las sesiones de Reiki aportarán:
Potenciar el sistema inmunológico.
Ayudar al organismo a desintoxicarse.
Ayudar en la desinflamación de las mucosas respiratorias.
Mejorando el par cardio-respiratorio.
Mejorando la circulación sanguínea en las zonas afectadas.
Ayudar al organismo en el control y regulación de la temperatura corporal, coartando la necesidad de llegar a los extremos peligrosos y evitar así malos mayores.
Activar la regeneración celular y potenciar las defensas del cuerpo, ayudando a no desarrollar más infecciones posteriores por complicaciones como; bronquitis, problemas digestivos, otitis media, etc, al tener el sistema inmune en bajo tono.
Mejorar las mialgias o dolores articulares habituales en procesos de gripe.
Mejorar el tono energético en general, permitiendo no caer en astenias y cansancio.
Que a su vez, ayudará a mejorar nuestro estado de humor, vital para cualquier tipo de recuperación.

Deseas recibir Terapia Reiki 
Damos este servicio con profesionalismo y con mucho Amor. 
Ponte en contacto con nosotros, pide información con gusto te atendemos. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario