miércoles, 12 de abril de 2017

¿Quién puede aprenderlo?


Desde 0 a más de 99 años y también los animales pueden ser sintonizados en Reiki.


¿Quién puede aprenderlo?

 


  Todo el mundo, para ello es necesario recibir una iniciación, que amplifica y magnifica el poder natural curativo de tus manos, abriendo el centro de energía de las mismas.
 
  Por lo tanto son necesarias, la iniciación y la transmisión de la fuerza durante el seminario por un maestro de Reiki facultado. Todas las personas pueden a prender a transmitir Reiki, ya que se trata de una Energía Universal, y pertenece a todo aquel que esté dispuesto a aceptar este “regalo de manos curativas”.
 
 
El Reiki no profesa religión y no está contraindicado con ninguna práctica de meditación, ni religiosa.
 
 
  Cuando estás dando Reiki, tu mente se calma al ser traspasado por la energía, tu atención se centra en las palmas de las manos. Te mantienes plenamente presente, aquí y ahora, experimentando las sensaciones de la energía que descienden sobre tus brazos, escuchando tu cuerpo, que te indica donde pueden estar las dolencias….etc.

  Ten en cuenta que el reikista  no cura, simplemente es un canal, ser consciente de ello, facilita y garantiza nuestro trabajo con Reiki. Por ello es importante mantener una actitud meditativa en el aquí y ahora, manteniendo la atención en nuestras manos, en escuchar nuestra intuición, sentir la energía y el cambio que se produce en ella. Nos mantenemos observando nuestros pensamientos, si rechazar, sin apegarnos a ninguna imagen, pensamiento o sentimiento.
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario