viernes, 2 de septiembre de 2016

Conoce Tu Potencial Energético


Somos Energía y por lo general desconocemos el Potencial que tenemos, es importante que tomemos Consciencia para ayudarnos y valorarnos. 


Conoces el Potencial Energético que tienes?


Tenemos tanto potencial dentro de nosotros que no sabemos, solo necesitamos conocerlo. Tenemos que aceptarlo y ahí es cuando podemos canalizarlo, mejorar y estimular nuestros potenciales. Esto nos permitirá de manera eficiente y eficaz de una vida mejor, entre la sencillez, la sabiduría y unos pensamientos elevados con consciencia.
Vamos a estimular, activar y poner en acción una energía que nunca utilizamos pero que está ahí dispuesta a que tú la descubras y lo haremos de la siguiente manera: 

1º  Recibiendo la información
2º  Comprendiéndola
3º  Poniéndola en práctica
4º  Cuando ya lo haces tuyo ya puedes enseñarlo y entregarlo a los demás 

Tienes que mirar algún objeto letras, flores o algo que esté a una distancia de ti de más o menos medio metro o 30 centímetros de tu vista. Luego miras detalles primero con un ojo tapado y después con el otro ojo. Descubre que ojo es el que visualizas uno poco peor menos nítido o más borroso.

Cuando descubras qué ojo es el que tiene algo menos de visión entonces comenzamos con el ejercicio de mover las energías.

Te frotas las manos para hacerlas entrar en calor de 15 a 30 segundos. Mientras tanto pones en las manos mentalmente luz y energías Reiki. Cuando ya sientas las manos energizadas cierra los ojos y pones una mano o las dos suavemente y creando un pequeño hueco sobre el ojo (ambos ojos están cerrados)

Mientras percibes calor y energía en el ojo de la mano imagina que estás respirando desde el ojo las energías presentes y activas en la o las manos. (hazlo durante un minuto)

Después separa las manos y abres lentamente los ojos y entonces podrás percibir cerrando un ojo y abriendo el otro de manera intermitente para cerciorarte del grandísimo cambio que tienes gracias a este ejercicio:

El ojo que antes no veía correctamente ahora sí que ve algo mejor. Has estimulado con tu energía la visión. Eso es el poder que tú ya tienes en ti tanto si tienes iniciación como si no la tienes.

Lo que sucede es que cuando se tiene iniciación Reiki las energías y los potenciales son mucho más potentes y al mismo tiempo incrementándolos con la práctica y el convencimiento.

El ojo al cabo de pocos minutos tiene tendencia a volver a su origen.

El cerebro, el subconsciente la mente y los órganos del cuerpo necesitan alimentarse y continuidad, mucha continuidad y entonces llega ese momento que al final se incremente de por mucho tiempo y siempre las energías Reiki y lo que estás trabajando en tu cuerpo para mejorarlo.
Esto es lo que sucede siempre cuando las energías Reiki, en sanación Reiki y en cada una de las sesiones o auto-reiki se estimulan un poquito más.
Así que hazlo tres, cinco, diez o más veces al día y verás los resultados. Esto incrementará tu potencial y canal.


TODO VIBRA... TODO ES ENERGÍA...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario