martes, 2 de septiembre de 2014

Niveles de Reiki



El sistema Usui de Sanación Natural consta de tres niveles


Primer Nivel:

En este nivel, las personas reciben una serie de cuatro iniciaciones, también llamadas activaciones, las cuales activan y alinean importantes centros energéticos superiores, permitiendo así la penetración de un mayor flujo de "energía vital". Si bien abarca el trabajo sobre todos los cuerpos, (físico, emocional, mental y espiritual), apunta fundamentalmente a los cambios en el cuerpo físico y el cuerpo emocional mas unido a este. En este nivel se recibe instrucción práctica para un autotratamiento, diversos ejercicios para familiarizarse con esta energía, tratamiento de otras personas, animales y plantas.
Este seminario se transmite en dos días de, aproximadamente, cinco horas cada uno.
Una vez finalizado el mismo, comienza la etapa de asimilación y centralización de todos los cuerpos que, en cada individuo, llevará su propio tiempo desarrollar.
De acuerdo a la disciplina que mantenga, será su experiencia.
Un mínimo de dos meses de práctica, es recomendado antes de acceder al segundo nivel.

Segundo Nivel:

En este nivel, las personas reciben una iniciación adicional, la cual les permite el uso de las técnicas correspondientes al mismo. Se trabaja muy profundamente en los planos emocional y mental, a demás de poder enviar esta energía sanadora a distancia a otras personas y situaciones puntuales.
El aumento del flujo de energía es mucho mayor que en el primer nivel.

Tercer Nivel: Maestría

Este nivel, a diferencia de los anteriores, solo lo cursan aquellas personas que deciden dedicarse a la enseñanza del método.
Para esto es requerido el trabajo constante de los niveles I y II por espacio no menor a un año.
Que hayan experimentado sobre si mismos y sobre otras personas, sanación en todos los cuerpos.
El nivel III no se enseña en un fin de semana, tampoco en seminarios grupales ni en cursos acelerados. 
Es una relación personal entre el Maestro y discípulo de mas de un año de entrenamiento para que puedan producir la apertura del canal en otros individuos correctamente. El respeto a las técnicas originales y a los Maestros es condición sin la cual no se admite el ingreso a este nivel.

NOTA: Piense usted que tipo de maestro le gustaría tener para su aprendizaje y entonces...
Sea usted ese Maestro

No hay comentarios. :

Publicar un comentario