lunes, 2 de diciembre de 2013

Relájate con Reiki

Regresa al estado de tranquilidad...
No es suficiente cuidar el cuerpo físico para mantenerte saludable.  Si alimentas tu mente con información nociva, si te sometes frecuentemente a situaciones estresantes,  si no puedes liberarte de sentimientos como frustración, celos, odio... si constantemente entras al "juego más popular": juzgar y criticar a los demás... no importa lo bien que quieras mantener tu cuerpo físico con ejercicio y buena alimentación, todo será como echar agua pura en el desagüe.

Una sesión de Reiki te ayuda a liberar la carga emocional, la sensación del cuerpo pesado, y promueve el relajamiento, permitiéndote liberarte de los pensamientos caóticos.
 
Desde la primera sesión te sientes en equilibrio. Una serie de sesiones de Reiki definitivamente te ayudará a mantener el bienestar por más tiempo, y vas liberándote de las cargas mentales y emocionales que te mantienen en estados no benéficos, como depresión, ansiedad, irritación constante, etc.

Asiste regularmente a recibir Reiki, y promoverás tu salud, no sólo a nivel físico.

El cuerpo físico llega a ser en última instancia, el receptor de toda la energía generada por tus pensamientos y sentimientos. Se ha demostrado científicamente que el ADN responde de diversas maneras dependiendo de la calidad de los sentimientos; así, el miedo hace que la estructura del ADN se contraiga, mientras que el amor lo expande.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario